Curso de Masaje Tailandés de Pies
MÁLAGA

¿POR QUE ELEGIR SHAMATHA?

Método MAESTRO - APRENDIZ ¿Qué quiere decir ésto? Que tú no serás un alumno más en un grupo de una academia, nuestros cursos tienen plazas limitadas, para personalizar la enseñanza, además el aprendizaje no termina con la finalización de las horas de cada seminario, después podrás practicar, consultar, y estar acompañado por el Maestro, de modo que tu enseñanza se complete del todo, no con un simple titulo, sino con los conocimientos y habilidades necesarios para realizar un trabaj o auténtico y profesional de las disciplinas que impartimos.

¿Quieres hacer este curso?

Solo tienes que inscribirte y nos pondremos en contacto contigo para concretar las fechas una vez que cerremos el grupo mínimo.

Dirigido a personas interesadas en conocer esta terapia ancestral nacida en Tailandia, con un protocolo de maniobras accesible para todo el mundo sin importar la edad o los conocimientos previos sobre terapias o masajes. Una nueva forma de cuidarte y cuidar de los tuyos.

Hemos cambiado la sede del curso a Montequinto (Sevilla). Escríbenos y buscaremos la manera de que puedas hacer este curso.

Fecha:  2 de Junio
Duración: 6 Horas
Precio: 100 €
Lugar: Calle Caligula 52 B, Módulo 4
Ciudad: Montequinto (Sevilla)
Inscribirse

Metodología y objetivo de este curso

Hacemos un curso totalmente práctico, ágil y ameno, para que en el tiempo que hemos estipulado para la realización del mismo, llegues a controlar esta técnica. 

Una Disciplina que se realiza en el Futón con un protocolo muy definido, que hace más fácil su aprendizaje, por eso no necesitas conocimientos previos, con nuestra Metodología y experiencia, y tu dedicación conseguirás asimilar de forma rápida y eficiente todo cuanto necesitas saber para aliviar dolencias y tensiones, en tu entorno familiar, o incluso dedicarte  profesionalmente.

Recibirás estos conocimientos de una antigua tradición tailandesa, de manera autentica y fidedigna, como se transmite en la misma Tailandia,  maestro a alumno, porque el Tailandés no solo habla de técnicas físicas,  también de energía y conexión entre individuos, una actitud dedicada y amorosa que llenara tanto al receptor como al daador, creando un momento distinto y hermoso.
.
Share by: